Brasil avanzó a semifinales tras vencer en los penales a Paraguay

Brasil vs Paraguay - Cuartos de final - Copa America
Brasil vs Paraguay – Cuartos de final – Copa America

Comienzan los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 con un entretenido encuentro entre la selección de Brasil y Paraguay. Este partido está programado para este jueves, 27 de junio de 2019 a las 20:30 horas (Chile) y se realizará en el Estadio Arena do Grêmio. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Paraguay en vivo una vez este comience.

La Copa América vuelve este jueves 27 con un partido por los cuartos de final entre la selección de Brasil y la selección de Paraguay, partido donde ambas selecciones saldrán a darlo todo en el terreno de juego del Estadio Arena do Grêmio de la ciudad de Porto Alegre, para buscar la victoria que les dé el pase a las semifinales de esta Copa América Brasil 2019.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a semifinales?
Brasil0 – 0Paraguay
PENALES
 0 – 01′ Gómez
Fallado
1′ Willian1 – 0 
 1 – 12′ Almirón
2′ Marquinhos2 – 1 
 2 – 23′ Valdez
3′ Coutinho3 – 2 
 3 – 34′ Rojas
4′ Firmino
Fallado
3 – 3 
 3 – 35′ González
Fallado
5′ Jesús4 – 3 
BrasilParaguay
70%Posesión del balón30%
13Ocasiones de Gol1
8Tiros a portería1
5Tiros fuera0
5Corners3
20Tiros libres23
1Fuera de juego1
4Saques de puerta
8
17Saques de banda13
3Tarjetas Amarillas3
0Tarjetas Rojas1
2Paradas12
22Faltas 19

La selección de Brasil tuvo un excelente comienzo en fase de grupos de esta Copa América, consiguiendo par de victorias por goleada, una frente a Bolivia 3 goles por 0 y otra con marcador 5 goles por 0 frente a Perú, también empató en la segunda jornada ante Venezuela, partido que dejó mucho que desear de la oncena verdeamarela.

De esta forma, la selección de Brasil que se coloca como una de las favoritas para levantar esta Copa América, llega a cuartos de final para enfrentarse a Paraguay, encuentro donde Brasil deberá hacer respetar la casa y buscar la victoria que le dé el pase las semifinales.

La selección de Paraguay por su parte se mete a la ronda de cuartos de final de esta Copa América luego de un desempeño bastante bajo mostrado en la fase de grupos, consiguiendo apenas 2 puntos luego de empatar a 2 goles frente a Catar y a 1 gol frente a Argentina, cayendo en la última jornada frente Colombia por la mínima 1 por 0.

Paraguay que llega como uno de los mejores terceros, deberá salir a hacer lo propio en el terreno de juego ante una difícil selección de Brasil y buscar la victoria que le permita avanzar a las semifinales de la competición.

Brasil vs Paraguay: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador19:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay20:30
Uruguay, Argentina21:30
España02:30

Brasil vs Paraguay: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Alves, Marquinhos, Silva, Filipe, Arthur, Allan, Jesús, Coutinho, Everton, Firmino.

ParaguayFernández, Piris, Gómez, Balbuena, Alonso, Arzamendia, González, Sánchez, Ortiz, Pérez, Almirón.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.