Christian Garín eliminado en cuartos en Hertogenbosch tras caer frente a Borna Coric

Christian Garin vs Borna Coric - Cuartos de final - ATP de ‘s-Hertogenbosch
Christian Garin vs Borna Coric – Cuartos de final – ATP de ‘s-Hertogenbosch

Este viernes, 14 de junio de 2019 a las 05:00 horas (Chile) se enfrentarán Christian Garín y Borna Coric en la Cancha Central del complejo Autotron Rosmalen en Rosmalen, Paises Bajos. El partido es válido por los cuartos de final del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch 2019. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Christian Garín vs Borna Coric en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a semifinales?
Votar

Borna Coric, 14 del mundo, se impuso con parciales 6-7, 6-3, 7-6 sobre Christian Garín y avanzó a las semifinales del torneo de Hertogenbosch.

El saque fue protagonista durante todo el partido, en el primer set ambos sostuvieron su servicio y sólo hubieron 2 puntos de quiebre los cuales ambos fueron para Garín que lamentablemente no pudo aprovechar. A pesar de eso el chileno pudo continuar y se terminó quedando con el set en el tie-break.

En el segundo set parecía que se mantendría la tónica de lo sucedido en el primero, pero Borna Coric rápidamente aprovechó los break points que tuvo y se terminó llevando el set 6-3 sobre el chileno.

La cosa comenzó diferente en el tercer y último set, Christian Garín salió con todo, logrando quebrar en el primer punto. Más tarde, el chileno volvería a quebrar al croata, el partido parecía sentenciado cuando Garín se puso 5-2 y sacaría para el partido, pero Coric recuperó ambos quiebres y dejó el set 5-5, iguales. El partido se terminó definiendo en el tie-break, donde Coric logró imponerse 8-6 sobre Gago.

En las semifinales Borna Coric, número 14 del mundo, se enfrentará al ganador del partido entre David Goffin (33° ATP) y Adrian Mannarino (44° ATP).

Christian Garín 1736(6)
Borna Coric26(4)67(8)

Christian Garín, el 32° del ranking mundial, va en busca del pase a semifinales este viernes cuando enfrente a Borna Coric, actual número 14 del ranking ATP y segundo sembrado del torneo.

Christian Garin tuvo que eliminar al local, Robin Haase, para avanzar a estos cuartos de final del ATP de Hertogenbosch, el partido, que se jugó en 2 días debido a la lluvia, quedó 7-5 y 7-5 a favor de Gago quien dio vuelta el 2do set tras ir perdiendo 4-2. La victoria sobre Haase es la mejor victoria jugando en pasto de Christian Garin.

Por otro lado, el segundo sembrado del torneo, Borna Coric, tuvo un duro trabajo contra Taylor Fritz en la segunda ronda del ATP de Hertogenbosch. El croata tuvo 14 aces en el partido donde ganó más del 80 % de sus puntos de primer servicio. Coric remontó y se llevó el partido por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Borna Coric, número 14 del mundo, no tuvo muy buenos resultados sobre arcilla, ya que ganó ocho de 13 partidos disputados. A pesar de eso superó a Marin Cilic en el ranking ATP y se convirtió por primera vez en su carrera en el #1 de Croacia.

Christian Garín vs Borna Coric: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador04:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay05:00
Uruguay, Argentina06:00
España11:00

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *