Christian Garín venció a Salvatore Caruso en la primera ronda del ATP de ‘s-Hertogenbosch

Christian Garin vs Salvatore Caruso - Primera ronda - ATP de 's-Hertogenbosch
Christian Garin vs Salvatore Caruso – Primera ronda – ATP de ‘s-Hertogenbosch

Comienza un nuevo torneo ATP y este lunes, 10 de junio de 2019 no antes de las 06:30 de la mañana (Chile) se enfrentarán Christian Garín, actual número 32 del ranking ATP, y Salvatore Caruso, número 122, en el Complejo Autotron Rosmalen. El partido es válido por la primera ronda del ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch 2019. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Christian Garín vs Salvatore Caruso en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a segunda ronda?
Votar

Un excelente debut en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch tuvo el tenista chileno, Christian Garín, septimo sembrado del torneo, quien venció sin inconvenientes al italiano número 122 del mundo, Salvatore Caruso.

Garín se llevó el primer set 6-1 sin problemas en tan sólo 29 minutos, en el segundo set se le vio al italiano mucho más concentrado, pero no fue capaz contra el juego del Tanque quien se llevó el set 6-4 luego de ir perdiendo 1-4.

En la segunda ronda del torneo celebrado en Holanda, Christian Garín se enfrentará a Robin Haase (67 ATP) o Ugo Humbert (64 ATP).

MARCADOR
Christian Garín 266
Salvatore Caruso014

Comienza una nueva temporada de pasto y este torneo de ‘s-Hertogenbosch en Holanda, que se realiza desde 1990, es uno de los primeros que prepara a los tenistas para Wimbledon. En este torneo tendremos a 2 representantes chilenos, Nicolás Jarry y Christian Garín, quienes jugarán singles y también participarán juntos en dobles.

Garín, el actual número 32 del ranking mundial, viene de participar en Roland Garros, donde en la primera ronda se impuso sin mayores problemas sobre Reilly Opelka, pero luego lamentablemente cayó frente a Stan Wawrinka en 3 sets corridos en la segunda ronda del torneo.

Al frente tendrá al italiano Salvatore Caruso, que al igual que el chileno, también participó en Roland Garros, donde hizo una excelente labor, Caruso pasó las qualys y llegó hasta la tercera ronda del Abierto de Francia donde terminó cayendo frente a Novak Djokovic, el número 1 del mundo. Su desempeño lo hizo ascender del puesto 144 al 122 en el ranking.

El ganador de este partido avanzará a la segunda ronda del torneo donde se enfrentará al local, Robin Haase (67 ATP) o Ugo Humbert (64 ATP) quienes también juegan este lunes.

Christian Garín vs Salvatore Caruso: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador05:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay06:30
Uruguay, Argentina07:30
España12:30

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *