Dominic Thiem no tuvo problemas para superar a Gael Monfils

Dominic Thiem vs Gael Monfils - Cuarta ronda - Roland Garros
Dominic Thiem vs Gael Monfils – Cuarta ronda – Roland Garros

Este lunes, 3 de junio de 2019 a las 08:30 horas (Chile) se enfrentarán Dominic Thiem y Gael Monfils en el Estadio Court Philippe Chatrier. El partido es válido por la cuarta ronda del Roland Garros 2019. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Dominic Thiem vs Gael Monfils en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a cuartos de final?
Votar

El austríaco Dominic Thiem, de 25 años y número 4 del ranking mundial, superó en 3 sets corridos a Gael Monfils por 6-4, 6-4 y 6-2.

Thiem, viene de ser campeón del Trofeo Conde de Godó, donde superó en semifinales a Nadal, para luego pasear a un cansado Daniil Medvedev en la final, ya está en cuartos de final del Abierto de Francia, por cuarta edición consecutiva.

El rival de la siguiente ronda saldrá del partido entre el ruso Karen Khachanov y el argentino Juan Martín del Potro.

Dominic Thiem 3666
Gael Monfils0442

Dominic Thiem ha alcanzado el ranking más alto de su carrera, siendo el cuarto mejor jugador del mundo. Esto no sorprende, ya que ha sido y está siendo uno de los mejores jugadores en la arcilla. Esta temporada comenzó débil para Thiem, ya que perdió contra Schwartzman en Buenos Aires y Djere en Río de Janeiro en las primeras etapas de ambos torneos.

Todo cambió en Barcelona, ​​donde el austriaco logró ganar el título derrotando a Nadal, Medvedev, Pella, Schwartzman y Munar. Thiem también jugó bien en el Masters 1000 de Madrid, pero Djokovic fue increíblemente bueno y Dominic cayó en la semifinal. Este Abierto de Francia parece prometedor, ya que Thiem ha ganado los 3 partidos en 4 sets cada uno y se ve muy fuerte.

Dominic Thiem fue finalista del Roland Garros el año pasado y está defendiendo muchos puntos. Esa es la razón principal por la que también debe dar su mejor tiro este año porque hay 1200 puntos en la línea.

Gael Monfils, de 32 años, lucha por un puesto de cuartos de final. Aunque Monfils ocupa el puesto número 17 y es mucho más bajo que Thiem, Gael siempre es peligroso para cualquiera. Mejor conocido por su capacidad para crear oportunidades de la nada y jugar para la multitud, también es fuerte en casi todos los aspectos del juego, pero lo principal que le falta es la consistencia en su juego.

El comienzo de la temporada en arcilla no fue tan prometedor para Monfils, pero realmente mejoró su juego en Roland Garros. Ganó los 3 partidos en sets seguidos dejando a Hoang, Mannarino y Daniel en el camino.

Gael Monfils fue eliminado en R32 el año pasado y ya ha pasado ese resultado así que ya son puntos de ganancia para el jugador.

Dominic Thiem vs Gael Monfils: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:30
Uruguay, Argentina09:30
España14:30

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *