Chile debutó con una victoria sobre Japón en la Copa América 2019

Japon vs Chile - Fase de grupos - Copa America
Japon vs Chile – Fase de grupos – Copa America

Finaliza la primera jornada de la fase de grupos de la Copa América de Brasil 2019 con un entretenido encuentro entre la selección invitada de Japón y Chile. Este partido está programado para este lunes, 17 de junio de 2019 a las 19:00 horas (Chile) y se realizará en el Estadio do Morumdi. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Japón vs Chile en vivo una vez este comience.

La Fase de Grupos de esta Copa América continúan este lunes 17 de junio con un excelente encuentro entre la selección de Japón y la selección de Chile, partido correspondiente a la jornada 1, que tendrá como escenario el Estadio do Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, donde la oncena nipona y la roja saldrán a darlo todo en el terreno de juego para buscar esa victoria que le permita sumar sus primeros tres puntos y pelear por un buen puesto en el Grupo C.

Chile se impuso por 4 goles contra 0 sobre Japón en lo que fue el último partido de la primera fecha de la Copa América de Brasil 2019. El bicampeón de América logró sumar sus tres primeros puntos, que lo posicionan en el primer lugar del Grupo C junto a Uruguay, los goles los convirtieron Eduardo Vargas (x2), Erick Pulgar y Alexis Sánchez.

Japón0 – 4Chile
 0 – 141′ Pulgar
Asistencia: Aránguiz
 0 – 254′ Vargas
Asistencia: Isla
 0 – 382′ Sánchez
Asistencia: Aránguiz
 0 – 483′ Vargas
Asistencia: Sánchez

La selección de Japón que llega como invitada a esta Copa América, ha tenido un muy buen rendimiento en sus últimos partidos, pero demostrando algunas debilidades frente a selecciones como Catar con el que perdió la final de la Copa Asia y en encuentros más recientes cayendo frente a la selección de Colombia.

Sin embargo, Japón sabe hacerse grande en situaciones complicadas, por lo que seguramente saldrá a buscar el partido e intentará quedarse con la victoria para posicionarse como una de las selecciones invitadas favoritas que peleará por el pase a la siguiente ronda.

Por otro lado, la selección chilena, mejor conocida como La Roja, ha tenido pocos partidos durante este 2019, consiguiendo una derrota frente a México, un empate a 1 gol ante Estados Unidos y en su partido más reciente una victoria frente a la selección de Haití.

De esta forma, La Roja que no ha mostrado su mejor versión, deberá salir a hacer un buen partido frente a los nipones, buscar la victoria y los tres puntos que le permitan posicionarse bien dentro del Grupo C y comenzar la batalla por quedarse con el pase a la siguiente ronda.

Japón vs Chile: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador18:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay19:00
Uruguay, Argentina20:00
España01:00

Japón vs Chile: alineaciones iniciales

Japón: Osako, Tomiyasu, Nakayama, Ueda, Kubo, Shibasaki, Hara, Sugioka, Maeda, Ueda, Nakajima.

ChileArias, Isla, Medel, Maripán, Beausejour, Aránguiz, Pulgar, Vidal, Fuenzalida, Vargas, Sánchez.

3 comentarios

  1. Desde Finlandia llegó perfecta la señal pude disfrutar del partido y contento por el triunfo de Chile, ojala continué así jugando y no se lesione ninguno.

  2. Gracias por la transmisión del partido, vivo en España y pude ver el triunfo de la Roja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.