Rafael Nadal se impuso en sets corridos sobre Nishikori y avanza a semifinales

Kei Nishikori vs Rafael Nadal - Cuartos de final - Roland Garros
Kei Nishikori vs Rafael Nadal – Cuartos de final – Roland Garros

Los cuartos de final del Roland Garros 2019 no paran y este martes, 4 de junio de 2019 a las 08:30 horas (Chile) se enfrentarán Kei Nishikori y Rafael Nadal en el Estadio Court Philippe Chatrier. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Kei Nishikori vs Rafael Nadal en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a semifinales?
Votar

El tenista español, Rafael Nadal, selló su clasificación a las semifinales del Roland Garros con una sólida victoria sobre el japonés Kei Nishikori, séptimo del ranking mundial, luego de que este martes lo aplastara en tres sets, por 6-1, 6-1 y 6-3, en un partido que estuvo poco más de una hora interrumpido por la lluvia.

Rafael Nadal, actual número dos del mundo, tendrá en frente a un conocido Roger Federer, el número 3 del mundo.

Kei Nishikori 0113
Rafael Nadal3666

Nishikori ha tenido altibajos en su camino y en cada etapa se le ha echo más difícil, como es lógico. En la primera ronda, venció a Halys en sets corridos, dio un set a Tsonga en la segunda ronda y estuvo cerca de ser eliminado en la tercera y cuarta ronda contra Djere y Paire.

Nishikori es muy bueno defendiendo y en los rallies largos, los cuales le sirven para quebrar a sus rivales sin problemas durante el juego. Por otro lado, su débil servicio le sigue pasando la cuenta al japonés. Es por eso que se le ve luchando para mantener sus propios juegos y dando oportunidades de quiebre con bastante frecuencia.

Rafa se está viendo imparable hasta ahora, ha ganado 9 partidos consecutivos, incluyendo victorias en el Abierto de Francia contra Hanfmann, Maden, Londero en sets corridos y uno contra Goffin en 4 sets. Rafael Nadal no ha mostrado ninguna debilidad en su juego hasta ahora. Sin embargo, aún no se ha enfrentado a ningún Top 10 hasta ahora. Esto cambiará mañana martes, cuando enfrente al séptimo en el mundo, Nishikori. Rafa defiende su título aquí y no va a renunciar a ningún juego fácil.

Kei Nishikori vs Rafael Nadal: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:30
Uruguay, Argentina09:30
España14:30

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *