Roger Federer avanzó a cuartos de final tras vencer en sets corridos a Mayer

Leonardo Mayer vs Roger Federer - Roland Garros
Leonardo Mayer vs Roger Federer – Roland Garros

Comienza la cuarta ronda del Roland Garros 2019 y este domingo, 2 de junio de 2019 a las 06:30 horas (Chile) se enfrentarán Leonardo Mayer y Roger Federer en el Estadio Court Philippe Chatrier. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Leonardo Mayer vs Roger Federer en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a cuartos de final?
Votar
Leonardo Mayer 0233
Roger Federer3666

En la pasada ronda, Roger Federer viene de superar en el tie-break del tercer set a Casper Ruud, a quien venció por parciales de 6-3, 6-1 y 7-6 para mantener perfectas sus estadísticas en esta campaña del Abierto de Francia sin ningún set perdido.

Leonardo Mayer está siendo una de las sorpresas de este torneo, viene de derrotar a su compatriota, Diego Schwartzman, en cuatro sets en la segunda ronda y en la pasada tercera ronda el argentina terminó con la racha de Nicolas Mahut, a quien venció por 3-6, 7-6, 6-4 y 7-6.

Este ha sido el mejor resultado del argentino en el Abierto de Francia, en sus anteriores participaciones sólo ha llegado hasta la tercera ronda. Es más, su única aparición previa en la cuarta ronda de un Grand Slam fue en Wimbledon 2014, donde cayó ante Grigor Dimitrov en 3 sets corridos.

Leonardo Mayer sólo conoce de derrotas cuando se trata de enfrentar a Roger Federer, la primera vez fue en el Masters 1000 de Shanghai 2014, luego fue en el US Open del 2015 y la más reciente fue en el ATP Masters 1000 de Cincinnati del 2018.

Un jugador de arcilla como lo es Leonardo Mayer tiene buenas chances de complicar a Roger Federer en esta superficie.

Leonardo Mayer vs Roger Federer: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador05:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay06:30
Uruguay, Argentina07:30
España12:30

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *