Marin Cilic se impuso en 2 sets sobre Christian Garín en la primera ronda del ATP de Londres

Marin Cilic vs Christian Garin - Primera ronda - ATP 500 de Londres
Marin Cilic vs Christian Garin – Primera ronda – ATP 500 de Londres

Comienza la primea ronda del ATP 500 de Londres 2019 y este lunes, 17 de junio de 2019 no antes de las 08:30 horas (Chile) se enfrentarán el actual campeón defensor, Marin Cilic, y Christian Garín, número 32 del mundo, en el Queen’s Club de Londres. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Marin Cilic vs Christian Garín en vivo una vez este comience.

Marin Cilic 267(7)
Christian Garín016(5)

El croata no se parece en nada a lo que era el año pasado, en la temporada pasada luchó por trofeos, y este año ni siquiera a llegado a las semifinales en los que ha participado. Esta situación no le gusta a ningún jugador de tenis, menos a Cilic, ex 3° del mundo, que con sus 30 años de edad le quedan aún algunos años más para rendir a un alto nivel.

Marin Cilic debutará en esta gira en pasto, por lo que puede haber sorpresas, ya que necesita tiempo para la adaptación. Cilic es el actual campeón defensor del trofeo en Londres, por lo que es poco probable que sus planes incluyan nuevamente la pérdida de puntos y, en consecuencia, la posición en el ranking.

Christian Garín ha estado destacando esta temporada. En tierra batida logró mostrar el mejor juego de su carrera que lo llevó a posicionarse en la ranking 32 del mundo.

Antes del torneo en Londres, el tenista chileno de 23 años jugó en el ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch. Al principio todo fue bien, Garin venció a Salvatore Caruso (6-1, 6-4) y también le dio la pelea a Robin Haase (7-5, 7-5), pero ante todo pronóstico perdió contra Borne Coric (7 -6, 3-6 6-7) donde el croata le dio vuelta un 5-2 a Garín en el tercer set.

Marin Cilic vs Christian Garín: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:30
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:30
Uruguay, Argentina09:30
España14:30

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.