Portugal se impuso por la mínima sobre Holanda y se coronó campeón de la Nations League

Portugal vs Holanda - Final - Nations League
Portugal vs Holanda – Final – Nations League

Este domingo, 9 de junio de 2019 a las 14:45 horas (Chile) se enfrentarán Portugal y Holanda en el Estadio do Dragão. El partido es válido por la final de la UEFA Nations League. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Portugal vs Holanda en vivo una vez este comience.

Este domingo 9 de junio se llevó a cabo un excelente encuentro entre la selección de Portugal y la selección de Holanda, partido correspondiente a la final de esta Nations League que se llevó a cabo en el Estadio do Dragão de la ciudad de Porto, donde la selección rusa hizo méritos y consiguió ponerse arriba en el marcador por medio de Guedes para quedarse con el trofeo de esta edición de la Nations League.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién ganará la final?
Votar
Portugal1 – 0Holanda
60′ Guedes
Asistencia: Silva
1 – 0 
PortugalHolanda
42%Posesión del balón58%
12Ocasiones de Gol3
7Tiros a portería1
5Tiros fuera2
10Corners4
16Tiros libres8
2Fuera de juego2
5Saques de puerta
7
18Saques de banda23
0Tarjetas Amarillas2
0Tarjetas Rojas0
1Paradas6
6Faltas 14

La selección portuguesa dirigida por Fernando Manuel Costa Santos, quien venía teniendo una racha de empates para nada despreciable y una victoria en su más reciente compromiso por las semifinales de la competición con marcador de 3 goles por 1 ante Suiza, llegaba al encuentro de este domingo en casa con todas las intenciones de quedarse con la victoria y levantar el trofeo de la Nations League.

De esta forma, el equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo salió en el primer tiempo a buscar el partido, generando gran cantidad de jugadas de frente al arco rival, a pesar de que consiguió el gol en la segunda parte por medio de Guedes quien anotaría al 60’ para darle la victoria a los rusos.

Por otro lado, la selección de Holanda también había tenido un excelente rendimiento en esta edición de la Nations League, consiguiendo su pase a la final luego de hacer lo propio en la jornada de semifinales, con una muy buena victoria ante el seleccionado inglés con un marcador de 3 goles por 1.

La naranja mecánica que venía bien aceitada y preparada para el encuentro de este domingo, visitaba a la selección rusa para buscar la victoria que le permitiese quedarse con el trofeo, sin embargo, no pudo contra una oncena portuguesa que buscó el gol de forma reiterada y que luego de conseguirlo no dejó escapar la ventaja.

Portugal vs Holanda: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador13:45
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay14:45
Uruguay, Argentina15:45
España20:45

Portugal vs Holanda: alineaciones iniciales

Portugal: Patricio, Nelsinho, Rubén Días, José Fonte, Raphael Guerreiro, Pereira, Carvalho, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Guedes, Silva.

HolandaCillessen, Denzel Dumfries, De Ligt, van Dijk, Blind, De Roon, de Jong, Wijnaldum, Bergwijn, Memphis, Babel.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *