La Universidad de Chile se impuso en Talca por 2 goles contra 0 sobre Rangers

Rangers vs Universidad de Chile - Segunda ronda - Copa Chile
Rangers vs Universidad de Chile – Segunda ronda – Copa Chile

Continua la segunda ronda de la Copa Chile 2019 y este sábado, 8 de junio de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Rangers y Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca válido por el partido de ida de la fase. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Rangers vs Universidad de Chile en vivo una vez este comience.

La tarde de este sábado 8 de junio continúa la emoción de la Copa Chile, esta vez con un encuentro entre el Rangers y la Universidad de Chile, partido correspondiente al primer partido por los 16avos de final que tendrá como escenario el Estadio Fiscal de Talca, donde el equipo del Rangers estará recibiendo a la Universidad de Chile para medirse en este partido donde ambos saldrán a darlo todo para buscar quedarse con el resultado positivo que le permita posicionarse como favoritos a avanzar a la siguiente ronda.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién ganará el encuentro?
Votar

La Universidad de Chile se quedó con una importante victoria en el partido de ida de la segunda ronda de esta nueva edición de la Copa Chile al vencer por 2 goles contra 0 a Rangers en Talca. Los dos goles fueron marcados por la figura del partido, el argentino Nicolás Oroz.

La U demostró desde el principio del partido que habían mejorado su nivel tras la victoria frente a Deportes Iquique por el Torneo de Primera División hace 2 semanas atrás. A pesar de quedar con un jugador menos en el minuto 64′ tras la expulsión del capitán del equipo, Matías Rodríguez los azules se mostraron sólidos en defensa y continuaron con sus labores ofensivas. El conjunto azul tuvo oportunidades claras de gol en el final del partido las cuales falló.

Con esta victoria, la Universidad de Chile quedó con una ventaja de dos goles para el partido de vuelta que se disputará en Santiago el próximo miércoles 12 de junio a las 18:15h.

Rangers0 – 2Universidad de Chile
 0 – 125′ Oroz
 0 – 241′ Oroz
RangersUniversidad de Chile
45%Posesión del balón55%
24Ocasiones de Gol16
7Tiros a portería5
3Corners1
1Fuera de juego5
2Tarjetas Amarillas1
0Tarjetas Rojas1
13Faltas 10

Rangers ha tenido un buen comienzo en esta edición de la Copa Chile, consiguiendo una primera victoria en la fase de 32avos de final, con una buena victoria ante el Ind. Cauquenes con marcador de 3 goles por 2 tras la tanda de penaltis. De esta forma, el equipo del Rangers que llega al partido de este domingo luego de empatar a 1 gol en su más reciente compromiso por la Primera B ante Deportes Temuco.

Deberá hacer un buen partido en casa que le permita conseguir un marcador favorable recibiendo a la Universidad de Chile y de esta forma ponerse más cerca de la clasificación a los 8vos de final.

La Universidad de Chile por su parte, jugará su primer compromiso en esta Copa Chile, llegando al encuentro de este sábado luego de ganar luego de 14 jornadas su segundo partido de la temporada por la Primera División.

De esta forma el equipo universitario llega con buenos ánimos, por lo que buscará en el encuentro de este domingo quedarse con la victoria que le permita conseguir un buen marcador global para luego buscar la clasificación a 8vos de final en su propia casa.

Rangers vs Universidad de Chile: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Rangers vs Universidad de Chile: alineaciones iniciales

Rangers: Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas, Juan Abarca; Francisco Silva, Michael Ríos, Jorge Luna; Diego Pezoa, Diego Bielkiewicz, Nicolás Rivera

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Matías Campos López.

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *