Stan Wawrinka avanzó a cuartos tras un espectacular duelo frente a Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas vs Stan Wawrinka - Roland Garros
Stefanos Tsitsipas vs Stan Wawrinka – Roland Garros

Este domingo, 2 de junio de 2019 a las 08:00 horas (Chile) se enfrentarán Stefanos Tsitsipas y Stan Wawrinka en el Estadio Court Suzanne Lenglen. El partido es válido por la cuarta ronda del Roland Garros 2019. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Stefanos Tsitsipas vs Stan Wawrinka en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿quién avanzará a cuartos de final?
Votar
Stefanos Tsitsipas 267466
Stan Wawrinka375638

Stefanos Tsitsipas, número 6 del mundo, y Stan Wawrinka, ex 3 del mundo, actual 28 del ranking ATP, se enfrentarán por primera vez en un partido muy esperado válido por la cuarta ronda del Roland Garros.

Stan Wawrinka realizó una de sus mejores actuaciones de los últimos torneos frente al chileno, Christian Garin en la segunda ronda, luego obtuvo una nueva victoria sobre Grigor Dimitrov, en la tercera ronda. El partido frente al búlgaro finalizó con marcador de 7-6, 7-6 y 7-6 a favor del suizo.

Ha pasado mucho tiempo desde que Stan Wawrinka jugó tan bien como lo ha hecho hasta ahora en este Abierto de Francia y también parece tener mucha confianza en este momento, lo que lo convierte en un oponente peligroso para cualquier jugador del mundo.

Una vez más, Stefanos Tsitsipas mostró mucha determinación y fortaleza para superar un duro partido contra Filip Krajinovic en la tercera ronda. El serbio se quedó con el tercer set y el partido se interrumpió. Una vez que se reanudó el juego el día siguiente el griego se recuperó y cerró el partido en cuatro sets, con parciales de 7-5, 6-3, 6-7 y 6-7 .

El ganador de este encuentro se enfrentará a Roger Federer, actual n° 3 del mundo que ganó su partido hace sólo momentos sobre el argentino, Leonardo Mayer.

Stefanos Tsitsipas vs Stan Wawrinka: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador07:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay08:00
Uruguay, Argentina09:00
España14:00

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *