¡LIVERPOOL ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE!

Tottenham vs Liverpool por la FINAL de la Champions League 01-06-2019
Tottenham vs Liverpool por la FINAL de la Champions League 01-06-2019

Llegó el gran día, este sábado, 1 de junio de 2019 a las 15:00 horas (Chile) se enfrentarán Tottenham y Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid por la orejona, la final de la Champions League está en juego. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Tottenham vs Liverpool en vivo una vez este comience.

La tarde de este sábado 1 de junio tendremos un excelente partido entre el Tottenham y el Liverpool, partido correspondiente a la final de la Champions League, donde ambos equipos ingleses demostrarán por qué han son los mejores clubes de esta temporada midiéndose frente a frente en un partido lleno de emociones y mucha tensión que se llevará a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid donde solo uno podrá levantar el título como campeón de la Champions League.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿Quién será el CAMPEÓN?
Votar

El Liverpool levantó este sábado su sexto título de Champions League luego de vencer por 2 goles a 0 al Tottenham en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El primer gol cayó recién comenzado el encuentro, cuando el egipcio Mohamed Salad abrió el marcador al convertir un penal, el otro fue casi finalizando el encuentro, cuando el belga, Divock Origi, verdugo del Barcelona, sentenció el partido en el 87′.

Luego de 14 años, el Liverpool volvió a levantar la orejona, donde los mejores jugadores de la cancha fueron el arquero de los reds, el brasileño Alisson Becker, y el defensor central, Virgil van Dijk, siendo este último el mejor jugador de la final.

Tottenham0 – 2Liverpool
 0 – 12′ Salah
Penal
 0 – 287′ Origi
Asistencia: Matip

Tottenham vs Liverpool: estadística del partido

TottenhamLiverpool
62%Posesión del balón38%
13Ocasiones de Gol8
8Tiros a portería3
5Tiros fuera5
8Corners9
8Tiros libres7
3Fuera de juego2
12Saques de puerta
7
28Saques de banda26
0Tarjetas Amarillas0
0Tarjetas Rojas0
1Paradas8
4Faltas 6

Tottenham ha tenido un excelente rendimiento en todas las competiciones, consiguiendo un buen 4to puesto por Premier League y en esta Champions League, el pase a la gran final, el cual consiguió luego de un largo camino que comenzó en la fase de grupos donde se quedó con el 2do puesto del Grupo B, avanzando a los 8vos de final para enfrentarse al Dortmund y ganar con marcador de 3 por 1, luego vencer al Manchester City con marcador de 4 por 3 para luego enfrentarse al Ajax y ganar, metiéndose a la final de esta Champions League en la que deberá a su rival de Premier League el Liverpool con el que tiene una larga historia de victorias, empates y derrotas.

Liverpool por su parte, también ha tenido un excelente rendimiento en esta temporada, consiguiendo un buen puesto por Premier League y quedándose el pase a la final de esta Champions League luego de un muy buen rendimiento en jornadas anteriores, comenzando su camino frente al Bayern Munich, luego enfrentando al Oporto en 4tos, avanzando a las semifinales para medirse frente al Barcelona que tenía una marcador favorable de 3 goles y el Liverpool se las arregló para darle vuelta y ganar con 4 goles por 3. De esta forma, un fuerte Liverpool visitará suelo español para jugarse el preciado título de Champions League.

Tottenham vs Liverpool: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Tottenham vs Liverpool: alineaciones iniciales

Tottenham: Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Sissoko, Winks, Alli, Eriksen, Son, Kane.

LiverpoolAlisson, Alexander-Arnold, Matip, van Dijk, Robertson, Henderson, Fabinho, Wijnaldum, Salah, Firmino, Mané.

4 comentarios

  1. Una recomendación, por favor en las narraciones de champions pongan las de espn con Fernando palomo y las de Univisión deportes con luis omar tapia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *