Brasil se consagró campeón de la Copa América 2019

Brasil vs Peru - Final - Copa America
Brasil vs Peru – Final – Copa America

Ya se juega la gran final de la Copa América de Brasil 2019 con un entretenido encuentro entre la selección de Brasil y Perú. Este partido está programado para este domingo, 7 de julio de 2019 a las 15:00 horas (Perú) y se realizará en el Estadio Maracaná. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Brasil vs Perú en vivo una vez este comience.

La final de Copa América se jugará este domingo 7 de julio, y los protagonistas de este partido serán las selecciones de Brasil y Perú, encuentro que tendrá como escenario el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, terreno de juego donde el seleccionado verdeamarela saldrá a darlo todo ante una selección peruana que viene bien y que querrá llevarse la victoria a casa.

Brasil3 – 1Perú
15′ Everton
Asistencia: Jesús
1 – 0 
 1 – 144′ Guerrero
Penal
45′ Jesús
Asistencia: Arthur
2 – 1 
90′ Richarlison
Penal
3 – 1 
BrasilPerú
54%Posesión del balón46%
9Ocasiones de Gol6
3Tiros a portería2
6Tiros fuera4
3Corners4
21Tiros libres25
0Fuera de juego0
6Saques de puerta
6
22Saques de banda22
4Tarjetas Amarillas3
1Tarjetas Rojas0
3Paradas1
25Faltas 21

La selección de Brasil ha tenido un buen desempeño en esta Copa América 2019, quedándose con el primer puesto del Grupo A en fase de grupos, avanzando a cuartos de final y enfrentando a Paraguay y ganando en la ronda de penaltis, llegando a la semifinal con buen pie para medirse cara a cara en el clásico sudamericano frente a Argentina, partido donde la canarinha ganó con marcador de 2 goles por 0.

De esta forma, la selección de Brasil se queda con el pase a la ronda final para jugar la final número 20, esta vez ante Perú, encuentro donde el seleccionado brasileño acompañado de su fanaticada saldrá a darlo todo en el terreno de juego para buscar la victoria que le permita levantar por novena vez la Copa América.

Por otro lado, la selección de Perú no parecía tan convincente en el comienzo de fase de grupos, avanzando a la segunda ronda como la mejor tercera, enfrentando a la difícil selección de Uruguay por los cuartos de final y ganando en los penaltis, avanzando a la semifinal para enfrentarse a una dura selección de Chile y vencer con goleada de 3 goles por 0, mostrando un juego bastante efectivo de cara al arco.

La selección de Perú, que llega al partido de este domingo con buenos ánimos, jugará su tercera final de Copa América y buscará la victoria que le permita levantar el título luego de 44 años.

Brasil vs Perú: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador15:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay16:00
Uruguay, Argentina17:00
España22:00

Brasil vs Perú: alineaciones iniciales

Brasil: Alisson, Alves, Silva, Marquinhos, Sandro, Arthur, Casemiro, Coutinho, Jesús, Firmino, Everton.

PerúGallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Cueva, Flores, Guerrero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.