¡Estados Unidos es BICAMPEÓN del mundo!

Estados Unidos vs Holanda - Final - Mundial Femenino
Estados Unidos vs Holanda – Final – Mundial Femenino

Este domingo, 7 de julio de 2019 a las 11:00 horas (Chile) el Mundial Femenino 2019 culminará cuando se enfrenten Estados Unidos y Holanda en el Estadio Olympique Lyon en la final del torneo mundialista. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Estados Unidos vs Holanda en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿Quién se quedará con la copa?
Estados Unidos2 – 0Holanda
61′ Rapinoe
Penal
1 – 0 
69′ Lavelle2 – 0 
Estados UnidosHolanda
52%Posesión del balón48%
13Ocasiones de Gol3
9Tiros a portería1
4Tiros fuera2
8Corners2
8Tiros libres12
3Fuera de juego1
5Saques de puerta
8
33Saques de banda37
1Tarjetas Amarillas2
0Tarjetas Rojas0
1Paradas7
9Faltas 7

La selección de los Estados Unidos Femenina una vez más se ubica en una final de la Copa del Mundo, esta vez dejó en el camino a la selección de Inglaterra por 1-2 demostrando porque es una de las favoritas o porque no, la más favorita a levantar la copa en este duelo.

Su camino por esta Copa del Mundo Femenina Francia 2019 ha sido una aventura extraña, pero ya están en la final y a por la copa. Hasta ahora la selección de las estrellas no ha perdido un partido, en los seis partidos que han disputado han conseguido un pleno de victorias y van por la guinda del pastel consiguiendo el séptimo triunfo junto con la Copa de Campeonas del Mundo.

La selección de Holanda por su lado, viene de conseguir una victoria apretada frente a la selección de Suecia por 1-0 en los tiempos extras, de esta manera avanzaron a esta final que estará intensa.

Así como la selección de Estados Unidos no ha sido derrotada en esta edición de la Copa del Mundo, vale destacar que la selección de Holanda tampoco ha visto la derrota, será un duelo de selecciones invictas y alguna deberá caer para que la otra se levante con la Copa en lo más alto del fútbol mundial en la categoría femenina.

Estados Unidos vs Holanda: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador10:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay11:00
Uruguay, Argentina12:00
España17:00

Estados Unidos vs Holanda: alineaciones iniciales

Estados Unidos: Naeher, O’Hara, Dahlkemper, Sauerbrunn, Dunn, Mewis, Johnston, Lavelle, Heath, Morgan, Rapinoe.

Holanda: Van Veenendaal, Van Lunteren, Dekker, Van der Gragt, Bloodworth, Groenen, Van de Donk, Spitse, Beerensteyn, Miedema, Martens.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.