Holanda superó a Suecia por la cuenta mínima en el tiempo extra y avanzó a la final

Holanda vs Suecia - Semifinales - Mundial Femenino
Holanda vs Suecia – Semifinales – Mundial Femenino

Este miércoles, 3 de julio de 2019 a las 15:00 horas (Chile) conoceremos a la segunda finalista cuando se enfrenten las selecciones de Holanda y Suecia en el Estadio Parc Olympique Lyon. El partido es válido por las semifinales del Mundial Femenino 2019. En VeoPartidos.com podrás seguir el partido entre Holanda vs Suecia en vivo una vez este comience.

ENCUESTA PRE-PARTIDO: ¿Quién avanzará a la final?
VotarResultados
Holanda1 – 0Suecia
99′ Groenen1 – 0 
HolandaSuecia
56%Posesión del balón44%
2Ocasiones de Gol13
4Tiros a portería5
8Tiros fuera8
4Corners12
25Tiros libres18
4Fuera de juego1
10Saques de puerta
11
34Saques de banda43
2Tarjetas Amarillas1
0Tarjetas Rojas0
5Paradas3
14Faltas 24

El día de ayer la selección de Estados Unidos Femenina dio otro golpe sobre la mesa al vencer a la selección de Inglaterra por 1-2, las británicas tuvieron un penalti a su favor casi sobre el final del partido y lo fallaron, ahora sigue la segunda semifinal de la Copa del Mundo Femenina Francia 2019 y es el turno de que se enfrenten la selecciones de Holanda y Suecia.

Los holandeses vienen de dejar en el camino a la selección de Italia por los cuartos de final y también son una de las selecciones invictas del torneo.

La selección de Suecia por su lado, viene de dejar en el camino a la selección de Alemania en un partido durísimo que se definió en el segundo tiempo con gol de Blackstenius en el inicio de la segunda parte y desde el gol todo fue sufrir hasta el final que terminó 1-2, aunque tuvieron oportunidades de sentenciar.

En los cinco partidos que las suecas han disputado en esta Copa del Mundo, registran cuatro victorias y una derrota, esa derrota fue frente a la selección finalista de Estados Unidos, podríamos tener una revancha durísima en la final o una final entre selecciones invictas.

Holanda vs Suecia: horario del partido

PaísHora
México, Perú, Colombia, Ecuador14:00
Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay15:00
Uruguay, Argentina16:00
España21:00

Holanda vs Suecia: alineaciones iniciales

Holanda: Van Veenendaal, Van Lunteren, Van der Gragt, Bloodworth, Dongen, Groenen, Van de Donk, Spitse, Beerensteyn, Miedema, Martens.

Suecia: Lindahl, Glas, Fischer, Sembrant, Eriksson, Rubernsson, Asllani, Seger, Jakobsson, Blackstenius, Hurtig.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.