El equipo del Celta de Vigo, logró una importante victoria sobre un Real Madrid que cosecha 2 derrotas consecutivas en menos de una semana.

Real Madrid vs Celta de Vigo

De 40 partidos sin perder a ser derrotados 2 veces seguidas en menos de una semana, ese es el presente actual del conjunto merengue, que este miércoles 18 de enero, cayó nuevamente, esta vez frente al Celta de Vigo, por 2 goles a 1 en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Era un partido muy entretenido, donde el Madrid tenía el control del balón y las opciones más claras hasta que en el minuto 64’ Aspas pone la apertura de la cuenta a favor del Celta, pero no les duro mucho la alegría ya que 5 minutos después, Marcelo mediante un fuerte remate, marcó la igualdad para los Blancos, pero a los 69′, mediante un contragolpe perfecto Jonny marco el 1-2 definitivo a favor del equipo vigués.

El partido de vuelta se jugará en Balaídos, Vigo el próximo miércoles 25 de enero donde el Real Madrid tendrá que ganar por 2 goles si es que quiere avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.